Te invitamos a conocer el Club Punto Verde

El deporte es la experiencia de lo sublime; regala momentos de diversión, mejora la autoestima y contribuye a la integración social.

En Club Deportivo Punto Verde, se preocupan por poner al alcance de cada uno de sus usuarios las herramientas necesarias para hacer de su experiencia deportiva la mejor de todas.

Punto Verde de León siempre está en la búsqueda de promover, difundir y desarrollar una cultura de bienestar físico, social y familiar dentro de un clima de cultura y respeto. Orientando, apoyándolos e instruyéndolos a través de actividades multidisciplinarias que cuenten con las condiciones óptimas para su práctica.

Además brinda la mejor atención a sus visitantes y en este año además de darse mantenimiento a cada una de las áreas del club se dio a la tarea de remodelar el área infantil, así como los baños de los pequeñines y el restaurante del club. La nueva área infantil contará con un salón de fiestas infantiles así como una ludoteca.

 

Este club cuenta con servicio de Restaurante, Snack’s y Bar. También ofrece canchas de squash, frontón, futbol, futbol rápido, basquet- bol, tkdo, gimnasio, salón para clases de yoga, box, baile, aerobics y kangoo jumps, entre otros.

Realizar una actividad física es un medio para forjar el carácter, disciplina, toma de decisiones y cumplimiento de reglas, ejerce respeto mu- tuo, honradez y sentido de responsabilidad. Es una actividad que regala diversión y un cúmulo de pequeñas enseñanzas que favorecerán un de- sarrollo pleno en sociedad.

 

Conoce más:

Tels. 477 7 11 12 06 y 7 11 12 93

Blvd. Punto Verde 314 Fracc. Punto Verde

http://puntoverdeleon.com.mx/

3 Respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *